Nuestros clientes saben desde hace muchos años que pueden confiar sus relojes y joyas más queridas a nuestro taller. Tus composturas, tanto de relojería como de joyería, serán tratadas con el mimo y profesionalidad que merecen, y siempre con una relación calidad-precio insuperable. Además, nosotros te aconsejaremos y te daremos nuestra opinión profesional sobre cualquier tipo de arreglo, restauración o incluso en el diseño de esa joya nueva con la que siempre has soñado y que ahora has decidido hacer realidad.

Recuerda que nuestra mayor satisfacción es precisamente que la confianza que has depositado en nosotros te sea recompensada mediante el cumplimiento de todas tus expectativas, por eso ponemos en esta tarea todo nuestro empeño y mejor hacer.

TALLER DE JOYERÍA

En nuestro taller de joyería podrás reparar y recuperar esas piezas que por estar deterioradas llevas mucho tiempo sin ponerte, olvidadas en un cajón o en un rincón de tu joyero. Trabajamos tanto el oro como la plata y te sorprenderá saber cómo luce cualquier pieza después de pasar por nuestras manos. Además, si tus joyas están demasiado deterioradas para que sea aconsejable su reparación, o si no te las pones porque ya no te gustan o te resultan incomodas, también ponemos a tu disposición nuestro taller para que puedas fundirlas y realizar otras nuevas con un diseño más acorde a los tiempos que corren.

¡Atrévete y diseña tu propia joya! Nosotros te daremos un presupuesto totalmente gratuito sin ningún tipo de compromiso.

TALLER DE RELOJERÍA

También contamos con un taller de reparación y mantenimiento de relojería. Al igual que en nuestro taller de joyería te aconsejaremos siempre, con el rigor y la profesionalidad que nos caracteriza, sobre cuál es la mejor opción para la avería de tu reloj. Reparamos todo tipo de relojes: automáticos, de cuerda, cuarzo.

Podrás realizar el mantenimiento de tu reloj con total garantía. Solo utilizamos pilas de oxido de plata y litio de la mejor calidad. También contamos con un amplio surtido en correas de piel, caucho y brazaletes de acero para que tus relojes vuelvan a lucir como nuevos. Además, no dudes en consultarnos si necesitas repuestos originales de tu reloj, puesto que trabajamos con la mayor parte de las firmas de relojería.